NOTICIA: Marcoasdf la hace de nuevo y se queda con 9na Fecha de Liga Solo Para Valientes


Una épica lucha de campeones se vivió ayer en la 9na fecha de Liga Solo Para Valientes, donde 30 jugadores alzaron us espadas al aire y dieron a conocer su grito de guerra. Ni las elecciones Municipales dejaron que la concentración de cada luchador se desviara para lograr el único objetivo, el de salir Campeón.
El jugador burbuja quien se fue con las manos vacías de oro, fue Caloggero23 quien de todas formas se llevó importantes 50,66 puntos para subir en la empinada montaña del ranking.
Los siguientes en irse hasta llegar al HU final fueron:
En el quinto puesto J4RXZ obteniendo 55,50 puntos y $4,80 USD.
En el cuarto puesto edrugs_poker obteniendo 62,05 puntos y $6,00 USD.
En el tercer puesto mostrorene obteniendo 71,65 puntos y $9,00 USD.
El HU final fue toda una carnicería, se notó a un Marcoasdf muy inspirado, quien tras quedarse con la 8va fecha, hoy no iba a ser distinto, quería quedarse con la 9na, no la 9na de Beethoven, sino que con la 9na fecha de Liga Solo Para Valientes. Comenzaba el HU con 20 veces el stack de su rival Ginopot. No pasaron muchas manos hasta que Ginopot cae definitivamente en el 2do puesto cobrando $16,20 USD y llevándose 87,75 puntos para el ranking.
Marcoasdf se corona por segunda vez consecutiva Campeón de fecha de Liga, y con ello $24 USD en premios y 124,10 puntos.
El resultado general del día de ayer fue el siguiente:

Con esto se cierra la acción de la Novena jornada de la Liga Solo Para Valientes.
Para saber como ha quedado el ranking de liga, entra al siguiente link: Ranking General Liga Solo Para Valientes.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados