Dominicanos Vargas y Hernández escalaron alto este martes en CLSOP

Jornada con dominio local este martes en las CLSOP en Punta Cana.

Los anfitriones pusieron el paso en la quinta velada de competencias de las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), gracias a la victoria de Jhoen Hernández en el torneo Turbo Knockout y el liderato de José Vargas en el Día 1A del Evento Principal, donde su compatriota Francis Cruz lo escoltó en el comando de los 5 contendientes que sellaron su clasificación para el Día 2 del certamen.

Vargas lideró el vuelo de apertura del Evento Principal en las CLSOP

Este martes se adelantó la quinta jornada de las Caribbean Latin Series of Poker (CLSOP), serial que tiene por sede el Centro de Convenciones del Spa & Resort Gran Palladium, en el paradisíaco balneario dominicano de Punta Cana. El inicio del Evento Principal, con la sesión de juego correspondiente al Día 1A de la competencia, marcó la cita más importante en la agenda del día para los visitantes que han ido arribando a la isla del merengue y la bachata, atraídos por el garantizado de US$100.000 que presupuestó la organización como bolsa inicial de premios para este certamen.

Con un stack de 701.000 fichas, el local José Vargas Tejada lideró el grupo de cinco clasificados que sellaron en esta velada su avance al Día 2 de la competencia, que tendrá lugar el próximo sábado. Vargas fue escoltado por su compatriota Francis Cruz, quien llegó a una cuenta de 693.000 puntos en su poder. La sesión registró 32 entradas, que se tradujeron en una cuota de US$25.600 para el pozo de premios, equivalente a poco más de la cuarta parte del garantizado inicial.

A continuación, detallamos el chipcount registrado al cierre de este primer vuelo de clasificación del evento:

  1. José Vargas Tejada (República Dominicana) 701.000 fichas
  2. Francis Cruz (República Dominicana) 693.000 fichas
  3. Freddy Otero (Venezuela) 227.000 fichas
  4. Alfredo Zegarra (Perú) 181.000 fichas
  5. Manuel Gómez (Puerto Rico) 113.000 fichas

Hernández dejó en casa el trofeo para los cazarrecompensas

El local Jhoen Hernández se impuso en el torneo Turbo Knockout que cerró la programación de este martes en el serial caribeño. El campeón fue acompañado en el podio por el Chileno Víctor Vega y el español Antonio Parrado. La competencia también tuvo en acción a contendientes provenientes de ColombiaItaliaMéxico y Argentina, que se integraron en el field con los representantes locales.

Articulos Relacionados