Christian Jotar, destacado jugador nacional, ahora se fue a jugar poker al cielo

Queremos dedicar esta nota a nuestro querido amigo Christian Jotar, que nos informaron hace poquito que dejó este mundo tras luchar durante 5 años contra el Cáncer.

Jotar, todo un personaje del poker nacional, se autodenominaba el mejor jugador del Sur de Chile, excelente amigo entre sus cercanos y muy temido y a la vez con muchas mañas y gritón en las mesas, un rival de cuidado.

Las Jotas eran sus predilectas, con ellas entraba como si fuera un par de Aces, no había J que no jugara, y como si la magia existiera, muchos fuimos testigos de sus tremendos “rajazos” con sus famosas Jotas, y decía; “salió la Jotita de Jotar”.

Agricultor de la zona sur de Chile, amantes de los juegos, dicen que tiene infinitos trofeos, sin embargo, cuando conoció el póker no lo soltó más. Torneo que había, torneo que viajaba y arrasaba en gran parte de sus participaciones, se le vio jugar desde Arica hasta Punta Arenas, un pokero de corazón.

Fue tanto su amor por el poker que decía que quería morir en una mesa jugando, y fue casi tan fiel a su dicho, que en su última partida de poker que fue hace como 1 mes atrás, asistió con  una bomba de morfina conectada y se quedó jugando hasta las 7am.

¡Te extrañaremos Christian Jotar! No dudamos que en este momento estarás jugando las mejores partidas de póker en el lugar en el que te encuentras ahora.

Q.E.P.D.

 

Articulos Relacionados