Ya podrás jugar multi mesa desde tu móvil en Party Poker!


Los usuarios móviles de iOS y Android pueden experimentar ahora jugar hasta cuatro mesas de PartyPoker.

La nueva aplicación representa una revisión completa del producto móvil existente e ilustra cómo PartyPoker ha revolucionado el juego móvil con una gama de nuevas e interesantes características.
Los jugadores pueden disfrutar de las cuatro mesas a la vez (multitablear) con una mezcla de juegos de cash y torneos. Hay una nueva visión única de mini mesas con funcionalidad de plegado rápido y un nuevo control deslizante apuesta personalizable.
Otras características disponibles incluyen:
· Moverse entre las mesas – no hay necesidad de visitar el vestíbulo
· Añadir similares – tomar un asiento en otra mesa con un solo toque
· Selección de asiento – como se quiera en las mesas de cash
· Alertas de mesa – no se pierda una mano de nuevo
· Botón volver – un botón y ya está de vuelta en su asiento
· Acciones preseleccionadas – Subir, retirarse o igualar con antelación
· Diseño de mesa – nueva y limpia disposición de mesas
· Deslizador Bet – completamente adaptables, etc.
El Jefe del Grupo PartyPoker Tom Waters dijo “Después de la liberación de multi-mesas móvil en android la semana pasada, estoy encantado de que los usuarios de iOS ahora también pueden experimentar estas mejoras. La capacidad de las personas para jugar más de una mesa en un momento era crítico para nosotros y estoy seguro de que nuestros jugadores les encantará la facilidad de uso del nuevo producto móvil. Nos gustaría que los jugadores puedan disfrutar de las nuevas características y hacernos saber lo que piensan, ya que vamos a continuar mejorando el nuevo producto durante todo el año en base a las sugerencias de los jugadores”.
Aún sin cuenta en Party Poker?
Si aún no tienes cuenta en PartyPoker haz click aquí y sigue un simple tutorial de como crearte una. Para obtener saldo en la sala, puedes hacerlo a través de nuestro aliado oficial DolarDolar.com.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados