LIGA: PaloWin hace doblete al ganar 3ra fecha de Liga Especial de Octubre y Master de Liga Especial de Septiembre en Party Poker


Ayer domingo asistieron 17 jugadores a la 3ra fecha de la Liga Especial de Octubre en Party Poker, la que repartió puntos de ranking a los 10 mejores jugadores.
Este torneo contó con $150 USD de agregado y junto al pozo acumulado por concepto de buy in de $5+$1 USD totalizó $235 USD, el que sería repartido entre los 3 mejores del torneo.
La burbuja en 4ta posición, revienta con AVI2226 que se va eliminado fuera de itm pero al menos cobrando 37,02 puntos para sumar en el ranking.
En 3ra posición dejando espacio para el HU es Chalosplit quien cobra $47 USD y 42,75 puntos.
Ya en el HU final es Juan_dcl quien es eliminado en 2º posicion y cobrando $70,50 USD más 52,36 puntos.
Mientras PaloWin se coronó campeón de la 3ra fecha, llevándose para su bankroll la suma de $117,50 USD y valiosos 74,05 puntos para el ranking.
Tabla general del torneo:


Master Liga Especial Party Póker Septiembre

En cuanto al Master de la Liga de Septiembre, participaron 5 destacados jugadores que lucharon por un pozo de $200 USD, de los cuales $150 USD eran de pozo añadido y $50 USD por concepto de inscripciones. Se suponía que eran 10 los jugadores que debían jugar este torneo, pero solo se dieron cita cinco de ellos.
En burbuja es tuwa10 quien se va eliminado en 4ta posición, reptiendo la historia en el Master del mes pasado que también lamentablemente había quedado burbuja.
Luego la 3ra posición fue para Claudioo_ quien cobró $40 dólares.
Y en el enfrentamiento final por el Master, es PaloWin quien derrota a JimmyCorv llevándose $100 dólares de premio, además de las felicitaciones de toda la comunidad por ser el ganador de este importante torneo que contaba con 4 jugadores más de gran nivel y por hacer una jornada de oro donde además fue Campeón de la 3ra fecha de Octubre.
Y en 2da posición JimmyCorv con una gran actuación logra cobrar $60 USD.

La tabla general del Master quedó así:
[/COLOR]



Saludos cordiales,
Staff CHILEALLLIN.com
[/COLOR]

Articulos Relacionados