LIGA: Prepárate que nuestro primer satélite Liga Azartia ya está en el cielo


Para quienes esperaban impacientemente este momento, CHILEALLIN tiene el agrado de informar a todos nuestros amigos, que desde ayer ya está disponible el primero de once torneos freeroll satélites a la emocionante Liga que tenemos preparada para ti en Azartia Póker[/U][/URL]. [/B]

El torneo lo podrás encontrar con el nombre “CHILEALLIN Satélite Liga Especial”, el cual se realizará el próximo lunes 30 de mayo a las 21:05 hora Chilena. Más información y contraseñas de registro, los podrás encontrar en nuestro Calendario de Torneos [/URL][/B]

También a partir de hoy a las 21.05 horas de Chile, estará disponible para que te inscribas con solo $6 USD, el Primer Torneo de Liga en Azartia Póker a realizarse el día 1 de Junio, a las 21.05 horas también.

Si no quieres perderte de esta emocionante Liga y no tienes cuenta en Azartia Póker, que esperas para depositar y ser un jugador de dinero real, para luego aprovechar al máximo todas las promociones que tenemos para ti.

Es tan fácil como bajar el software a través de este LINK, cuidando antes borrar las cookies de tu navegador.

Luego ingresando tus datos personales en la configuración de tu cuenta del software, escribir en código de bono CHILEALLIN con mayúsculas, y estarás listo para vivir las mejores promociones de CHILEALLIN en Azartia Póker.

Te recordamos que si depositas ahora a través de CHILEALLIN en Mayo, tenemos para ti $25 USD al generar míseros 25 puntos Azartia que vendría equivaliendo a un 200% de cash back. Ya sabes solo debes pinchar uno de nuestros banner Azartia, registrarte y depositar el mínimo que son $25 USD.

No pierdas la oportunidad, te estaremos esperando en nuestra emocionante Liga.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados