Patrick Serda finalizó chiplider del día 1A de Punta Cana Poker Classic, mientras Manzano en evento paralelo no pokero


El día 1A del Punta Cana Poker Classic superó ampliamente las expectativas en cuanto a jugadores y a entretenimiento.
Si hablamos de representantes de la región, debemos destacar la presencia de los Team Elite de BetCris Poker Bolívar Palacios, Alex Manzano (Chile), Engelberth “Chacha” Varela y Gerardo Godínez. También estuvieron los chilenos Patricio Rojas, Andrés “GMCrafter” Herrera, Felipe Morbiducci, Ricardo Chauriye, Amos Ben Haim y Felipe Velásquez, los argentinos Gabriel Muzzio, Alejandro Belluccia, Fernando Suaya y Gabriel Zakalik, los peruanos Gabriel Díaz y Carlos Sobenes, los locales Francis Cruz y Alberto Merán, el colombiano Rafael Pardo, el tico Maurizio Luconi y muchos más.
Representando a la armada angloparlante aparecieron jugadores con enormes logros como Jonathan Roy(campeón WPT Montreal y finalista del PCA y WPT Championship), Jonathan Little (bicampeón y jugador del año del WPT), Chance Kornuth (ganador de un brazalete de WSOP en un evento de u$s 5.000 de PLO) y Dusty “Leatherass” Schmidt (jugador que más manos de poker jugó en la historia).
Se jugaron 6 niveles de 50 minutos hasta llegar el break de cena y allí llegó la verdadera frutilla del postre. Les dejamos un video de lo que ocurrió en ese descanso.
Luego del break, se jugaron 4 niveles más que vieron eliminar a buena parte del field.
Estos jugadores deberán reentrar en el día 1B si quieren mantener sus chances de jugar por el pozo de más de medio millón de dólares. Al final de los 10 niveles, 94 jugadores seguían con fichas.[INDENT]Chip Count (Top 10)
[/INDENT]













































Jugador Fichas
Patrick Serda 173500
Steve Stolzmann 163000
Derrick Scott 155800
Gabriel Díaz 146400
Demo Kirlopoulos 141900
Patrick Cronin 132500
Shane Srgsbeell 115900
Guillermo Olivera 105000
Chistopher Knight 97200
Rudy Flores 96100

[INDENT]
Chip Count (Destacados)

[/INDENT]

































Jugador Fichas
Gabriel Muzzio 95000
Zal Irani 87800
Esteban Ochoa 78400
Brandon Paster 74500
Daniel Ades 47000
Alejandro Belluccia 38400
Karlo López 32500

Competencia Team Elite BetCris Poker
Los miembros del Team Elite Alex Manzano, Bolívar Palacios, “Chacha” Varela y Gerardo Godínez se decidieron a hacer una competencia que tendrá 3 disciplinas. Luego de cada disciplina, quien quede en último lugar será eliminado y no participará de la siguiente.
Como primera etapa, fueron a una de las múltiples piscinas del Hard Rock Hotel & Casino para una competencia de natación. ¿Quién ganó y quién quedó de último?

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Cardplayerla

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.