TORNEO: Martes 8 de Febrero es el 3er Satélite LAPT Chile en vivo a tan solo $40 dólares

[ATTACH=CONFIG]2612[/ATTACH]Ya son dos los clasificatorios que hemos realizado con un exitoso de resultado de 7 clasificados para nuestra Gran Final la cual llevará directamente a jugar el LAPT Chile entre los días 17 y 20 de Marzo del presente año.
Estamos muy contentos ya que hemos logrado conocer a más CHILEALLINEROS gracias a estos satélites y tenemos garantizado 1 jugador en LAPT con los atuendos de CHILEALLIN.com hasta el momento.
Nuevamente hemos cambiado la estructura del Torneo para esta oportunidad con la intención de mejorar gracias a sus sugerencias. El buyin será un poco más alto, $40 dólares, pero entregará 15.000 puntos.
Las recompras entregarán 15.000 puntos y el addon entregará 20.000 puntos. Ambos tendrán el mismo costo del buyin. El tiempo de recompras ha sido extendido a los 8 primeros niveles, es decir, las primeras dos horas de juego.
La estructura de ciegas es la siguiente:
[ATTACH=CONFIG]2613[/ATTACH]
Cada $250 dólares se entregará 1 Ticket para el Satélite Final, el cual como mencionamos al inicio ¡ya tiene 1 Cupo Garantizado para LAPT Chile 2011!.
El registro a estos Torneos Satélites está abierto solo para miembros de la comunidad residentes en Chile, que tengan un mínimo de 10 post en nuestro sitio web o que vengan recomendados por algún miembro de confianza de la Comunidad.
El pago del buyin debe ser realizado a nuestro Staff. Ellos entregarán los datos necesarios para cancelar el monto a medida que sea solicitado vía email a nuestro correo de contacto.
El plazo máximo para asegurar el mínimo de inscritos es el Martes 8 de Febrero de 2011 a las 18:00, por lo que es importante que reserves tu cupo y aseguremos al menos los 14 puestos y podamos llevar a cabo este clasificatorio.
El cupo máximo en esta oportunidad será de 27 jugadores y en caso de tener más interesados el Staff evaluará la opción de incorporar 1 mesa más.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.