NOTICIA: Feliz día del Amor y de la Amistad


Queremos enviar un afectuoso saludo a toda la Comunidad en este día tan especial, en donde además de celebrar el amor entre las parejas se celebra la amistad.
Siempre hemos sido una Comunidad muy unida, lo cual no es fácil de conseguir, es por eso que dedicamos este espacio para saludarles y desearles lo mejor.
Nuestra Comunidad tampoco está exenta del amor, por lo que aprovechamos de enviarles un saludo adicional a todas aquellas parejas que además comparten el póker como su pasión, nos referimos a, Dalenomas/ZknZkn, PabloCL/BlackMamba, ManodePiedra/Gabi, Jimilee14/Pattystar, Malenfocado/Danipp, OsoPerro/Xime, Mpozas/IdontlikeAK, CAMZU/Almuna, Clerigo/Juguete, HazZin/MAOA, Socito/Alcohol, WallyQuant/Lorena, etc. (nos disculpan quienes no sean mencionados por favor)
Por último, queremos enviar un especial saludo a dos parejas que queremos mucho, nos referimos a Jimilee14 y Pattystar, quienes están esperando el nacimiento del nuevo “peladito” que viene en camino, que todo salga excelente y llegue sanito a este mundo.
La otra pareja es Tatan y Leyla, ya que hace muy poco han dado un paso muy importante tomando un compromiso para contraer matrimonio, les deseamos de corazón lo mejor a este par de tortolitos, ¡que resulte todo excelente!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados