¡Representantes confirmados para el Torneo por equipos!

El domingo 17 de diciembre hay torneo por equipos en Pokerfran.com y como Chileallin decidimos participar para celebrar el regreso de nuestra página. A continuación, te dejamos a nuestros 5 representantes.
 
1- Miguel Quila: director de chileallin, es más conocido como “Barcraft” en el mundo del Poker. Fue el encargado de armar el equipo.
 

 
2- Daniela Horno, más conocida como “dani_ginebra” en el mundo del Poker. Es una de las jugadoras de poker chilenas con más logros, tanto en vivo como online, y nos enorgullece un montón su presencia en el equipo.
 

 
3- Carlos Zúñiga, más conocido como “CAMZU” en el mundo del Poker. Es el rey del allin y cuenta con grandes logros en su carrera como jugador.
 
}
 
4- Rodrigo Alvarado, más conocido como “Rondi” en el mundo del Poker. Ha representado a Chile en el exterior y es el campeón de innumerables ligas online.
 

 
5- Thenison Atenas, más conocido como Tatán en el mundo del Poker. Símbolo de chileallin, es un gran referente de nuestra página y ha sido un gran impulsor de Poker en el país.
 

 

Articulos Relacionados