ARTICULO: Hansen: ‘Mejorar las decisiones que tomas y hacerlo lo mejor posible con las cartas que te entran’


“The Great Dane” se colocó a principios de año en lo alto de la lista de ganadores en la Red. Sus sesiones le llevaron a sobrepasar los cuatro millones de dólares de ganancias, lo que le ha permitido mantenerse en la cabeza con suma ventaja.
Pese a sufrir en las últimas semanas algunos reveses, el escandinavo ha logrado un beneficio de 3,9 millones de dólares desde que se iniciase el curso pokerístico. Gus Hansen reconoce que su buena racha se debe a su cambio radical de juego.

“He hecho algunas correcciones sobre los errores que cometí en el pasado. Mi visión es un poco mejor y he parado de jugar demasiado loose en algunas situaciones. Me he amoldado a diferentes rivales y básicamente he ligado mucho mejor. El año pasado no ligué demasiado bien y tomé malas decisiones, lo que me llevó a dar un bajón”, aseguró Hansen.

“La receta para ganar al póker online es mejorar las decisiones que tomar y hacerlo lo mejor posible con las cartas que te entran”
.

El ganador de dos títulos del WorldPoker Tour tiene en Daniel Cates,“jungleman12”, a su principal competidor. Cates acumula hasta la fecha 1,9 millones de dólares. Probablemente ambos se tomen un respiro para participar en las WSOP®.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: http://www.poker10.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.