CONTINENTALBET: ¿Colo Colo o Universidad de Chile? ¿A quién le podrías todas tus fichas?


Este domingo 20 de Marzo a las 12:30 horas se vivirá el Super clásico número 179 entre Universidad de Chile y Colo Colo.
Colo Colo quien jugará de visitante lidera la tabla con 20 puntos, mientras tanto Universidad de Chile se encuentra en el 9no lugar con 11 puntos.
La pregunta es, ¿logrará Colo Colo aumentar aún mas su ventaja o será la La U quien logrará subir un peldaño para acercarse?
Seas del Colo Colo o de La U, ¿A quién le pondrías todas tus fichas este fin de semana?


Atención: Si te gustaron las cuotas has pronto tu apuesta, ya que estas pueden variar con el correr de los días por eventos u opiniones que aún pueden no estar pasando.
Datos

    Desde el 2007 hasta el 2015, tomando en cuenta todas las competencias, Universidad de Chile se ha enfrentado a Colo Colo en 22 oportunidades y solo ha ganado cinco, 4 son los empates y 13 las caídas.
    Los azules no derrotan a los albos desde el 5 de mayo del 2013.
    Colo Colo no contará con un jugador valioso, el Tribunal de Disciplina de la ANFP sancionó con una fecha al volante Jaime Valdés con lo que se pierde el Superclásico que se jugará de manera adelantada este fin de semana.

Desde CHILEALLIN.com te ofrecemos una cómoda plataforma latino americana para hacer tus apuestas a tu equipo preferido, nos referimos a No te olvides de este torneo, Agrégalo a tu Calendario! 
.
En No te olvides de este torneo, Agrégalo a tu Calendario! 
las cuotas, están a 2.45 para triunfo de Universidad de Chile, 3.45 para empate y 2.48 para el triunfo de Colo Colo, mientras que en [bet365texto][/bet365texto] las cuotas, están a 2.50 para triunfo de Universidad de Chile, 3.30 para empate y 2.75 para el triunfo de Colo Colo.
Si aún no tienes cuenta en No te olvides de este torneo, Agrégalo a tu Calendario! 
, solo haz click aquí y sigue unos sencillo pasos para crear tu cuenta y apostar desde la comodidad de tu casa.
Si es tu primer vez, al realizar tu primer depósito utiliza nuestro cajero oficial DolarDolar.com, es el único cajero en el que podrás realizar tus depósitos, transferencias o retiros con un 0% de comisión.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados