Hoy RiverCTM en capítulo especial acerca de los problemas mediáticos que está teniendo el póker en nuestro país


El capítulo 16 de nuestro programa visual/radial River CTM, hoy tendrá un capítulo especial donde el tema central será acerca de los problemas que ha tenido el póker como actividad en este último tiempo.
La cita es a las 21:00 horas, y podrás verlo a través de facebook live streaming a través de nuestra Fan Page CHILEALLIN.com bajo la conducción de Andrés “Clerigo” Duhau , Juan José “juanhan” Aylwin y Miguel “Barcraft” Quila.
Será un programa de opinión, acción y solución donde se tomará en vivo todos los comentarios acerca de los últimos acontecimientos, entre ellos el desafortunado programa de Informe Especial. Contaremos con la presencia del Presidente de la Federación de Póker Deportivo Felipe Morbiducci, también con el fundador del Club CPT Jorge Cartes, además, de un espacio junto a José Tomás Krauss, quien nos contará su punto de vista como jugador. También hoy conoceremos más acerca de esta nueva Asociación de Jugadores que de a poco ha estado tomando forma. Estará imperdible!
En “River CTM” además hoy sortearemos 1 hermosa polera de 888 Poker entre quienes compartan nuestra transmisión en VIVO!
¡OJO! si nos mandamos algún fail no duden en trollearnos!!!
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.