Próximamente lanzamiento de “Estrategia de Poker PKO” de Dara O’Kearney

El formato de más rápido crecimiento en el poker online es, sin duda, el de los torneos con Knock-out Progresivo. A las salas de poker online les gustan, a los jugadores recreacionales les encantan, pero a muchos jugadores serios les cuesta comprender los cambios de estrategia en comparación con los MTT normales.

En Estrategia de Poker PKO el mega grinder Dara O’Kearney ha realizado un riguroso estudio utilizando la última tecnología de solvers para mostrarte los ajustes que necesitas hacer para ganar dinero en este tipo de torneos. Este libro soluciona tus mayores leaks y elimina la incertidumbre de los PKO.

Lo que aprenderás:

  • Cómo ajustar sus rangos en un PKO.
  • Cuándo gamblear por un gran bounty.
  • Cómo ajustar cuando los pagos y la mesa final son un factor.
  • Cuándo debes seguir una estrategia más estándar.
  • Cálculo rápido de guarismos propios de un PKO que podrás realizar en el momento de jugar.

Dara O’Kearney es un jugador profesional de poker oriundo de Irlanda, especializado en torneos online y reputado como uno de los grandes coaches del juego. Es coautor del best-seller Poker Satellite Strategy, copresentador del premiado podcast The Chip Race, y está patrocinado por la marca Unibet Poker.

“El punto de vista de Dara sobre los torneos de PKO es metódico, como no podía ser de otra manera viniendo de él. Saber hasta dónde perseguir los bounties es uno de los ajustes más importantes y este libro te dotará de los conocimientos necesarios para resolverlo sobre la marcha.” dice Adam Owen, jugador profesional de poker.

Este libro utiliza los solvers de ICM más actualizados, sin embargo ha sido escrito de manera que las matemáticas de poker que necesitas hacer en las mesas sean muy sencillas. Cada capítulo parte de un marco GTO, pero luego explica cómo debes desviarte cuando los jugadores o la dinámica de la mesa cambien.

Abarca los principales ajustes en el juego de Torneos PKO, incluyendo una forma de decidir los rangos de calling, la teoría que explica por qué nunca debes registrarte tarde en este tipo de torneos, el juego postflop, las cuestiones de juego mental de la mano del laureado Jared Tendler y son exclusivas de los PKO y mucho más. Este libro tiene todo lo que un jugador de texas hold’em necesita para crushear los torneos con knock-out progresivo.

Podrás adquirirlo a partir del 20 de Diciembre en su tienda de formatos electrónicos o en tu Amazon local en versiones impresa o kindle.

Para cualquier consulta adicional o adquirir con anticipación el libro puedes ponerte en contacto dando click AQUÍ. Tendrás un 10% de descuento si compras en preventa.

Articulos Relacionados