Azartia Poker renueva su imagen

[ATTACH=CONFIG]160[/ATTACH]En tan solo 5 meses, Azartia Poker ha hecho toda una declaración de intenciones en su proyecto de convertirse en un punto de referencia para el poker español y ahora nos sorprenden con un cambio de imagen que ya se puede comprobar en sus websites. Este nuevo diseño es solo el punto de partida en un proyecto mucho más importante que irá viendo al luz poco a poco.
La nueva imagen de Azartia Poker representa un giro radical, ya que han cambiado su color principal del negro al blanco. Este cambio hace que la apuesta de Azartia Poker no sea simplemente un cambio estético, si no que busca tener una imagen más amigable y cercana. De esta forma, se quiere desmarcar del diseño clásico de los websites del resto de salas de poker en línea.
Las mejoras que se pueden ver y que serán más evidentes en un futuro cercano son una mejor usabilidad, una mayor actualización de los contenidos y añadir funcionalidades de la web 2.0, de forma que los usuarios ganen protagonismo, ya que son estos, quienes hacen que Azartia Poker crezca.
Fuente: NoSoloPoker

Articulos Relacionados