Roban información de LadBrokes

[ATTACH=CONFIG]157[/ATTACH]Hoy les traemos una noticia poco usual, un fallo de seguridad de una sala de poker. Todos sabemos que es una prioridad para las salas que su sistema informático sea totalmente infranqueable ya que no solo tienen que son muchos datos confidenciales los que guardan en ellos.
En esta ocasión el diario británico “The Mail” a denunciado que recibio una oferta en la que se le ofrecían información de parte de los 4,5 millones de clientes que tiene “Ladbrokes”.
El hecho de intentar vender esa información es totalmente ilegal, pero además esa información ha tenido que se sustraída de forma también fraudulenta, por tanto ya se ha abierto una investigación criminal en Australia para esclarecer los hechos.
Las informaciones apuntan a que ya han varios sospechosos entre los que se encuentran varios ex-empleados de empresas del sector del juego online y aunque no se ha detenido a ningún culpable la en los próximos días podría haber movimientos.
La idea de los desconocidos que lograron introducirse en el sistema informático de la compañía podría haber sido la de vender posteriormente esos datos a empresas del sector por tanto los culpables podrían enfrentarse a penas muy graves ya que este tipo de sucesos están penados de forma muy elevada en el Reino Unido.
Fuente: NoSoloPoker.com

Articulos Relacionados