Dwan hace balance de su 2009

[ATTACH=CONFIG]147[/ATTACH]Tom Dwan actualizó su blog oficial y ha sido para hacer una recapitulación de lo que vivió el año pasado, especialmente sus enfrentamientos con ‘Isildur1’ y los cash games en el Bobbys Room de Las Vegas durante las WSOP.
En retrospectiva, es interesante saber que ‘durrr’ lanzó su reto precisamente porque pensó que sería difícil para él encontrar juegos interesantes en el 2009.
“Jugué bastante poker en el 2009, sin embargo, los resultados no fueron demasiado buenos, principalmente debido a los últimos meses del año.”
Dwan cuenta que, durante el verano, las partidas comenzaron con ciegas 500/1.000 y 1.000/2.000, por lo que muchos jugadores decidieron darse una oportunidad pero los juegos se hicieron más y más grandes. “Eventualmente estábamos jugando Omaha con ciegas de 3.000/6.000 y Triple Draw de 10.000/20.000”.
Cuando las WSOP llegaron a su fin, Tom imaginó que no vería partidas tan grandes por algún tiempo. “Estaba equivocado”, afirma. “Llegó un nuevo jugador a las mesas y causó bastante revuelo. ‘Isildur1’ ganó 7 millones seguidos para luego perderlos. Creo que algunas personas lo sobrestimaron al principio, pero sin duda aprendió muy rápido y alcanzó las expectativas”.
Tom lamentó haber contribuído a las ganancias de ‘Isildur1’ pero está seguro de que pronto volverá a los niveles más altos y entonces quizá tenga su revancha.
Podemos esperar actualizaciones más frecuentes en su blog ya que Dwan prometió donar 10.000k dólares a una fundación de beneficencia si no escribe al menos tres entradas mensuales. Estaremos pendientes de ver si lo cumple.
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.