Phil Laak sustituye a Doyle Brunson en la PartyPoker Premier

[ATTACH=CONFIG]146[/ATTACH]Del 12 al 18 de febrero se llevará a cabo el PartyPoker Premier League IV, un exclusivo torneo de 100.000 dólares de entrada que contará con la presencia de tan sólo doce jugadores.
La semana pasada se anunció que Doyle Bruson no podría asistir al torneo al tener que realizarse una cirugía dental de último momento. Ayer, la organización informó que Phil Laak, quien ganó este mismo torneo el año pasado, será el sustituto del propio Brunson.
Otros jugadores que ya están confirmados para este evento son J. C. Tran, Yevgeniy ‘Jovial Gent’ Timoshenko, Phil Hellmuth, Roland de Wolfe, Luke ‘FullFlush’ Schwartz, Daniel Negreanu, Vanessa Rousso, David Benyamine y Antanas ‘Tony G’ Guoga. Todavía quedan dos nombres por confirmar, pero uno de ellos saldrá directamente de las mesas de PartyPoker.
La estructura del torneo es bastante peculiar. Cada participante jugará al menos seis Sit&Go y acumularán puntos con base en sus posiciones finales: diez puntos para el primero, seis para el segundo, cuatro para el tercero, tres para el cuarto y dos para el quinto.
Al finalizar las rondas preliminares, los cuatro jugadores con más puntos avanzarán directamente a la mesa final y los siguientes cuatro jugarán rondas de Heads-Up para definir a los últimos dos finalistas. El total de la bolsa de premios será de 1,5 millones de dólares gracias a los 300.000 dólares que serán añadidos directamente por la propia sala, PartyPoker.
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.