Fin de semana movidito en las mesas de High Stakes

[ATTACH=CONFIG]144[/ATTACH]Este fin de semana fue bastante activo en las mesas altas de Full Tilt Poker. La mayor parte de los regulares de la sala estuvieron presentes pero, para cuando había terminado la Super Bowl, fue Patrik Antonius quien se retiró como las mayores ganancias, que alcanzaban los 577.000 dólares a su favor.
Patrik inició su día contra ‘world1969’ en las mesas de Pot Limit Omaha. Sin embargo, el enfrentamiento duró tan sólo 16 manos y terminó cuando ‘world1969’ perdió un bote de 212.000$. Antonius inmediatamente pasó a las mesas mixtas donde consiguió un beneficio de 385.000$ para cerrar el día. Sin embargo, todavía está 1,4 millones abajo y le queda algo de camino por recorrer para recuperarse.
A Phil Ivey también le dió tiempo para jugar unas cuantas manos de Omaha 7-Game para finalizar con una ganancia de 36.000$. Por su parte, Tom Dwan ‘durrrr’ terminó su día sin sobresaltos con sólo 7.200$ menos en su cuenta.
El jugador que parece estar completamente enrachado es Alexander Kostritsyn ‘PostflopAction’ que sigue sus andanzas en las mesas mixtas. En apenas 900 manos logró un beneficio de 332.000 dólares y en lo que va del año ya suma más de dos millones de dólares en ganancias, sólo por detrás del entrenador de CardRunners, Cole South.
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados