Juan Carlos Mortensen vuelve a Full Tilt Poker

[ATTACH=CONFIG]142[/ATTACH]Tal y como nos llega en una nota de prensa, Full Tilt Poker, acaba de anunciar la incorporación de Juan Carlos Mortensen a su equipo de profesionales de poker, uno de los grupos más importantes del mundo: el Full Tilt Pro Team.
Mortensen, jugador de nacionalidad español, es conocido por su gran trayectoria en la que destaca los dos brazaletes de la World Series of Poker, entre los que se encuentran el del propio evento principal que ganó hace nueve años, con un primer premio de más de un millón y medio de dólares. Además, también a conseguido grandes resultados en otros circuitos, como el World Poker Tour.
Juan Carlos Mortensen lleva diez años viviendo en los Estados Unidos para jugar al poker de forma profesional y actualmente ocupa el primer puesto del All-Time Money List de España, con más de 8,8 millones de dólares, y el puesto 13 en el All-Time Money List mundial.
Desde ahora, Mortensen volverá a ser otro de los jugadores españoles con más renombre en Full Tilt Poker, y un modelo a seguir (y vencer) en las mesas de esta sala para los jugadores hispanos.
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados