Daniel Negreanu opina sobre las jugadas de Phil Hellmuth

[ATTACH=CONFIG]141[/ATTACH]Las críticas al juego de Phil Hellmuth son bastante comunes, especialmente en los foros de poker donde no la va nada bien a ‘The Poker Brat’. Esta vez es nada menos que Daniel Negreanu quien, por medio de su blog personal, critica fuertemente el juego que Hellmuth desplegó en el WSOP Caesar’s Cup, un torneo que enfrentó al equipo de Europa contra el equipo de América.
A pesar de que el trofeo terminó en manos del equipo europeo, Daniel piensa que su equipo cometió muy pocos errores, pero los cometidos por Hellmuth fueron especialmente graves.
“Ciertamente el formato no lo ayudó a mostrar sus habilidades. Hellmuth jugó fatal algunas manos: limpear K-J para “tratar de atrapar” cuando eres quien tiene menos fichas no es buen poker en absoluto. Nuestro equipo no podía creer que había foldeado K-J por sólo 6.000 puntos más. Los jugadores de Interner entienden estas situaciones y saben que es imposible que sea correcto abandonar la mano si se toma en cuenta el rango de manos del botón. Jugadores como Bill Chen, Chris Ferguson o Andy Bloch nunca cometerían ese error. Es una cuestión matemática, nada más.”
Negreanu y Hellmuth siempre han dicho ser muy buenos amigos. Ojalá Phil se tome a bien estas críticas y le sirvan para mejorar su juego.
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.