Cole South arrasa e ‘Isildur1’ vuelve

[ATTACH=CONFIG]132[/ATTACH]La pasada noche se desencadenó una gran acción en las mesas de Full Tilt Poker, donde el jugador Coul South se enfundó más de un millón de dólares y donde el jugador más popular del pasado año, ‘Isildur1’, preparó su regreso.
South se las vio contra el jugador finlandés Ilari Sahamies ‘Ziigmund’, con el que se sentó en las mesas de Pot Limit Omaha 300$/600$, y según leemos en High Stakes News se llevó 1.100.000 dólares en esa sesión.
A pesar de que en un comienzo Sahamies lidero el enfrentamiento y se puso cerca del millón en ganancias, acabó perdiendo su ventaja siendo fuertemente doblegado por su rival. Hasta 790.000 dólares perdió el finlandés exclusivamente contra Cole South, que terminó una sesión bastante perfecta, y de la que lógicamente se mostró muy orgulloso.
‘Isildur1’, que al parecer se está entrenando para volver a jugar al 100% y mejorar los registros conseguidos el pasado año en las mesas de niveles altos, se sentó en las mesas de No-Limit Hold’em 25$/50$ en las que se enfrentó contra KOSTYA_Spb.
Al parecer, ‘Isildur1’ ya tiene la banca preparada para dar el salto a las mesas de 500$/1.000$, y dejó prever su regreso en una conversación en los foros con algunos jugadores de poker. Veremos si vuelve a convertirse en el gran protagonista de este 2010, como ya lo hizo en el 2009.
Fuente: poker-red.com

Articulos Relacionados