Isildur1 vuelve a los High Stakes

[ATTACH=CONFIG]159[/ATTACH]No quedan muy lejos aquellos días en los que las mesas de los niveles más altos fueron revolucionadas por un jugador desconocido y anónimo. La acción creada por Isildur1 no tenía precedentes, tanto es así que el record al mayor bote en el poker online fue batido dos veces en la misma semana.
El jugador que ha dado más de un quebradero de cabeza a los mejores jugadores del mundo, parece que poco a poco está trabajando en su vuelta. Tras la pérdida de 4 millones con Brian Hastings, Isildur1 desapareció aunque pronosticaba su vuelta.
Pues bien, ayer Isildur1 fue visto jugando en Full Tilt Poker, concretamente en las mesas de Pot Limit Omaha de 200$/400$ donde el jugador ha ganando 60.000 dólares en los últimos dos días.
Isildur1 es un jugador muy fuerte que utiliza un estilo muy agresivo y pone mucha presión en su oponente. El problema y la razón por la que Isildur1 llegó a la bancarrota fue debido a su mala gestión de la banca. Jugaba sesiones alocadamente largas, contra los mejores jugadores del mundo simultáneamente y en muchas ocasiones en un nivel por encima del que su banca podía aguantar.
Parece ser que estos aspectos los esta controlando ahora mucho más. No sería de extrañar ver como dentro de poco volvemos a ver a Isildur1 jugar contra los mejores jugadores de poker del mundo y en caso de ser algo más disciplinado que anteriormente, quedarse durante un largo periodo de tiempo.
Fuente: NoticiasPoker.es

Articulos Relacionados