NOTICIA: Viktor Blom ‘Isildur1’ gana SuperStar Showdown contra ‘jungleman12’

[ATTACH=CONFIG]2580[/ATTACH]Hace tiempo que el ya mitico Viktor Blom ‘Isildur1’, no tenia una noche con ganancias importantes y esto finalmente sucedio el dia de ayer. El sueco consiguió una segunda victoria en el SuperStar Showdown, y esta vez contra un oponente de gran nivel: Daniel Cates ‘w00ki3z’, más conocido como ‘jungleman12’.
Después de las 2.500 manos reglamentarias del duelo, ‘Isildur1’ se levantó de las mesas con 51.196$ dólares de beneficios, hasta ahora su mejor resultado en estos retos personales. Cates, por su parte, tuvo que conformarse con las victorias contra ‘Isildur1’ que obtuvo la semana pasada.
El reto comenzó muy bien para ‘Isildur1’, que en las primeras 250 manos ya había logrado ganar aproximadamente 30.000$ dólares. Sin embargo, Cates se repuso y lideró el reto hasta la mano dos mil cuando las cosas le empezaron a salir bien a Blom. En el último trecho del duelo, ‘Isildur1’ se hizo con las manos importantes y amplió sin problemas su ventaja en la partida.
Uno de los botes más grandes fue de 54.400$ dólares y se lo llevó ‘jungleman12’ gracias a una carta salvadora en el river: ‘Isildur1’ había ligado doble pareja en el flop pero Cates ligó doble pareja runner-runner tras poner todo su dinero en juego en el turn.
Sin duda este resultado le devolverá los ánimos a Blom, ya que en estas semanas no estaba teniendo muy buenos resultados. Sin embargo, aún tiene camino por recorrer si quiere poner en positivo su perfil de PTR.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Poker-Red

Articulos Relacionados