Phil Ivey destroza a un desconocido ‘Lukiee21’ en las mesas de Cap

[ATTACH=CONFIG]548[/ATTACH]Mientras unos se quejan de lo aburrido y monótono que pueden ser las partidas de Omaha Cap, leemos en High Stakes DB que Phil Ivey se puso a lo suyo y en apenas 650 manos consiguió un beneficio de 700.000$ dólares.
Su víctima fue ‘Lukiee21’, un jugador por ahora desconocido, cuya osadía de enfrentarse al mejor del mundo no fue bien recompensada.
La partida duró poco más de cuatro horas y fue en una sóla mesa de Omaha Cap con ciegas 500/1000. Con un límite de cuarenta mil dólares por mano, podríamos decir que Ivey ganó aproximadamente diecisiete cajas. Sin duda, sigue en forma después de sus vacaciones en las WSOP.
Varias manos de la sesión alcanzaron el bote máximo de 80.000$ dólares y en la mayoría de ellas Ivey salió victorioso, en ocasiones esquivando los proyectos de su rival y en otras simplemente por cazar los faroles de ‘Lukiee21’.
Otra víctima de Ivey fue ‘IHateJuice’ pero en las mesas de Limit Holdem 500/1.000. En 134 manos, Ivey sumó a su bankroll 66.000$ dólares procedentes del bolsillo de ‘IHateJuice’.
Aunque aún estamos en los comienzos del mes, gracias a estas sesiones Ivey lidera la lista de ganadores con 565.000$ dólares en beneficios.
Fuente:Poker-Red.com

Articulos Relacionados