NOTICIA: Nueva Jersey aprueba el proyecto de ley que regula el poker online

[ATTACH=CONFIG]2241[/ATTACH]Nueva Jersey ha hecho historia esta semana al convertirse en el primer Estado de la Unión Americana en legalizar el juego en línea. El proyecto de ley, del que hablamos hace unos meses, fue aprobado por una mayoría de 63 votos contra 13 en la Asamblea Estatal realizada el pasado lunes. El último paso es que el gobernador Chris Christie estampe su firma antes de que la ley entre en vigor el 4 de julio.

El Gobernador de Nueva Jersey tiene 45 días para firmar la propuesta y convertirla en ley pero también podría devolverla al Senado para su modificación o vetarla de manera manera definitiva. Sin embargo, aunque el Gobernador no ha hecho ninguna declaración sobre esta ley, sí ha establecido que su prioridad es mejorar los ingresos públicos de Atlantic City, uno de los objetivos de la nueva ley de juego.

La propuesta de ley regula, no sólamente el poker online, sino también una gran parte de los juegos de casino. Desafortunadamente, el proyecto está enmarcado en un sistema de regulación intraestatal, lo que significa que, una vez que la ley entre en vigor, los residentes de Nueva Jersey sólo podrán jugar entre ellos.

Habrá que estar pendientes de la reacción de las grandes como PokerStars para ver si deciden solicitar una licencia o, al contrario optan por, tal como hicieron en Estado de Washington, bannear a los usuarios de Nueva Jersey.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Fuente: poker-red

Articulos Relacionados