Chile ya está en New Jersey para la final de Copa América de Poker


Un esperanzado ambiente se vive en New Jersey entre nuestros compatriotas, si bien Chile aún no ha ganado una Copa América de Póker, su mejor puesto fue un 2do lugar el año 2014, cuando se perdió la final frente a México. Los representantes de aquella vez eran Silvana Pereira, Sergio San Martín, Carlos Beltrán, Leonardo Game y Pablo Encina.

Este año Chile vuelve a entrar a una final entre los 6 mejores equipos, y New Jersey será el lugar donde veremos si nuestros compatriotas hacen historia. Un nombre se repite desde el 2014, Pablo Encina, destacado jugador online que volverá a ponerse la camiseta, por lo que experiencia no faltará para disputar esta edición de Copa América, los otros 4 son Adrian Horno, Arturo Laree, “telox87z” y Alex Vega, este último quien comparte su llegada con el siguiente mensaje:

Nuestros representantes deberán medirse hoy y mañana frente a los otros 5 finalistas que son Resto de Latinoamerica, Colombia, Venezuela, México y Argentina.
Quien sabe, quizás como en el fútbol se repita la historia y veamos una final de Póker entre Chile y Argentina, sería lindo no?
Desde Chileallin.com, queremos desearles el máximo de los éxitos a nuestros amigos y tenemos toda la fe en que se traerán la Copa para Chile.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.