NOTICIA: Daniel Cates, “Cuando juego nosebleeds no pienso en el dinero sino en puntos que gano o pierdo"

[ATTACH=CONFIG]2814[/ATTACH]Daniel Cates ‘jungleman12’, es hoy uno de los jugadores mas respetados en el mundo del poker, especialmente en los niveles mas altos del poker online. desde que el año pasado logro acumular más de cinco millones de beneficios en las mesas virtuales.
Este año Cates, no lo ha hecho nada de mal, ganando mas de 1,7 millones de dólares, y como cuenta en una entrevista con Poker News Daily, las cifras de 6 ceros y en dolares no lo perturban, demostrando que se sigue tomando las cosas con calma.
Al recordar su camino hacia los high-stakes, Cates comentó: “Fue un proceso gradual. No me desperté un día y comencé a ganar en nosebleeds. Pasé de no ser un jugador perdedor a ser un jugador decente, después un jugador ganador que escalaba niveles y finalmente llegué a nosebleeds y gané”, afirmó.
Por supuesto una parte muy importante en la vida de un jugador de High Stakes es la cantidad de dinero que tiene disponible para una partida. ‘jungleman12’ explicó que, mientras está en una sesión, no piensa en que podría haber comprado una casa con el dinero que acaba de perder o ganar en una mano: “Pienso más en términos de puntaje. Cuando gano, gano puntos y cuando pierdo, pierdo puntos. Y claro que me importa mucho ganar puntos”.
Al respecto del manejo de su bankroll, Cates dijo que en general siempre ha estado bien preparado para los niveles que juega, aunque en ocasiones ha realizado algunos shoots que, en su opinión, han sido algo arriesgados. “Pero nunca he hecho nada que tuviera la posibilidad de llevarme a la bancarrota. Siempre me doy un margen de maniobra para poder recuperarme si algo sale mal”, reveló.
Finalmente, sobre los brazaletes de las WSOP, eventos que jugará por primera vez este verano, Cates dijo que si bien le gustaría ganar uno en algún momento, tampoco es algo que le importe mucho y le quite el sueño. Claro que con más de seis millones de dólares de beneficios ¿A quién le quitaria el sueño ganar un brazalete, con esas ganancias?
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados