LIGA: ¡elavator Campeón Fecha 1 Liga Especial PP Abril y andrescarrre Campeón Master Liga Especial PP Marzo 2011!



Ayer fue una jornada doble en la que comenzamos con nuestra Liga Especial PP del mes de Abril en PartyPoker.com y ademas se jugo el Torneo Master de la Liga Especial PP del mes de Marzo, los resultados fueron los siguientes:
1era fecha Liga Especial PP mes de Abril
Fueron 25 los jugadores que se desafiaron por ser el Campeon en la 1ra fecha de la Liga Especial PP del Mes de Abril en PartyPoker.com.
Fue una fecha en la que contamos con la participacion de varios de nuestros clasicos jugadores de las Ligas CHILEALLIN.com.
Luego de algunas horas de juego yeyerudel cae eliminado en la 4ta posicion, rompiendose la burbuja para entrar en los premios y en la batalla del 1er lugar de la fecha.
A continuacion termina eliminado en tercer lugar PALOWIN quien se lleva un premio de $55.00 dolares.
Quedando solo 2 competidores en competencia, que daban sus ultimos esfuerzos para llevarse el Campeonato de la primera fecha de esta Liga.
Logrando luego de un muy cerrado duelo, llevarse la corona de Campeon elavator, quien ademas cobró un premio de $137.50 dolares y dejando en la segunda posicion a malenfocadox con premio de $82.50 dolares
El resultado general fue el siguiente:

Torneo Master Liga Especial PP mes de Marzo
El torneo contó con la participacion de solo 7 de los TOP10 que clasificaron a este torneo que tenia un pozo agregado de $150 dolares.
El torneo tuvo en la ingrata posicion de ser quien rompio la burbuja Nico_Kottan quedandose en el cuarto lugar, no cobrando por esta vez en un torneo de CHILEALLIN…jojojo…
Mientras el duelo por llevarse el primer lugar era muy intenso, hasta que finalmente logra llevarselo andrescarrre con un premio de $110.00 dolares derrotando en el HU a BlackMambis con un premio de $66.00 y en el tercer lugar a amc130 con un premio de $44.00 doalres.
El resultado fue el siguiente:

    andrescarrre $110.00
    BlackMambis $66.00
    amc130 $44.00
    Nico_Kottan
    rubcruz
    MAIPUKER
    Spartakuus

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados