‘Boku87’ supera su reto: de 5$ a 100.000$ dólares en menos de un año

[ATTACH=CONFIG]197[/ATTACH]Thomas Boekhoff ‘Boku87’ ha vuelto a alcanzar, por tercera ocasión, el estatus de leyenda en PokerStars. El 15 de julio del año pasado comenzó el reto de transformar cinco dólares en 100.000$ jugando exclusivamente Sit&Go y el miércoles pasado, diez meses más tarde, anunció en un post que había completado satisfactoriamente el desafío.
En poco menos de 45.000 Sit&Go, ‘Boku87’ consiguió un beneficio de aproximadamente 52.000$ dólares. Los 48.000$ restantes los obtuvo gracias a los bonos que liberaba a medida que iba acumulando FPP, algo que estaba permitido en las reglas del reto.
Sin embargo, esta no es la primera ocasión que ‘Boku87’ consigue superar un reto de esta magnitud, incluso podría decirse que ésta es una versión fácil.
Hace poco más de un año ‘Boku87’ ganó notoriedad cuando logró convertir cien dólares en 15.000$ en apenas catorce días, jugando exclusivamente Sit&Go con un buy-in máximo de 16$. Como anécdota, muchísimo antes de ser miembro del Online Team de PokerStars, la sala llegó a la conclusión de que, debido a la cantidad de mesas que jugaba, ‘Boku87’ tenía que ser un bot.
Congelaron su cuenta y le pidieron que probara lo contrario. Ese mismo día ‘Boku87’ subió un video a Youtube en el que se le veía jugando 51 Sit&Go y a las pocas horas PokerStars le permitió volver a jugar.
Enhorabuena a ‘Boku87’. Ya veremos si próximamente sorprende con un nuevo reto.
[ATTACH=CONFIG]196[/ATTACH]
Fuente: Poker-Red

Articulos Relacionados