Layne Flack estampó su nombre en el salón de la fama WSOP

Este domingo, la Serie Mundial de Póker consagró al profesional de póker de Las Vegas, Layne Flack, en el Salón de la Fama del Póker de 2022.

La muy esperada conmemoración se llevó a cabo junto con la Mesa Final del WSOP Main Event® y el Torneo Bounty del Salón de la Fama en Bally’s & Paris Las Vegas.

Conocido como uno de los mejores jamás vistos en la región, el legado de Layne Flack se destaca por seis brazaletes de oro de la Serie Mundial de Poker: ganó su sexto y último brazalete en 2008 en la 39.ª WSOP anual. Después de ganar dos torneos consecutivos de Legends of Poker en 1999, Flack fue conocido como “Back to Back Flack” y considerado como uno de los mejores jugadores de póker del mundo. Flack ha jugado en numerosos torneos de la WSOP logrando su última marca en 2020 durante el evento No Limit Hold’em Senior.

El querido amigo de Flack y ganador de un brazalete de la WSOP, Derick “Tex” Barch, ofreció unas palabras en honor a la inducción de Flack al Salón de la Fama del Poker.

“Él (Flack) era un amigo increíble, más como un hermano. A través de las buenas, las malas y todas sus travesuras, ¡Layne te cubrió las espaldas!”. dijo Barch. “Layne estaba cerca de mis hijos. Venía y pasaba semanas en nuestra casa. Siempre entreteniéndolos, llevándolos a lugares y asegurándose de que todo se tratara de ellos. Cuando mi hija murió en enero pasado, una cosa que me consoló fue saber que Layne estaría allí para saludarla y que podrían reír juntos, en la eternidad”.

Acerca del Salón de la Fama del Póker

El Salón de la Fama del Póker, establecido en 1979, fue adquirido por Harrah’s Entertainment junto con la Serie Mundial de Póker en 2004. Aunque el Salón de la Fama es de naturaleza virtual, entre sus miembros se encuentran los jugadores más influyentes del póker y otros contribuyentes importantes al juego. Ahora hay 32 miembros vivos, y 61 miembros han recibido el honor de Poker Hall of Famer. El Salón de la Fama del Poker tradicionalmente elige a uno o dos miembros anualmente. La ceremonia de consagración ahora se lleva a cabo en concierto con la mesa final del Evento Principal de la WSOP, que se lleva a cabo en Las Vegas.

Articulos Relacionados