NOTICIA: Se organiza un torneo en el Aussie Millions $250K de buy-in

[ATTACH=CONFIG]2565[/ATTACH]Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo tras el Super High Roller del PCA en Bahamas, un torneo con un buy-in de 100.000$ dólares que reunió a 37 jugadores, la gente del Aussie Millions ha ido un paso adelante y han decdido organizar, a última hora, un torneo con con una inscripción de 250.000$ dólares.
El torneo, que se ha ganado el honor de ser el más caro celebrado en la historia del poker, llamó la atención de veinte jugadores, creando una bolsa de premios de cinco millones de dólares. Aunque al principio se había propuesto que el ganador se llevara todo el dinero, al final se decidió que serían tres jugadores lo que entrarían en premios: 2,5 millones para el primero, 1,5 para el segundo y un millón para el tercero.
Los jugadores que se han anotado para este prestigioso torneo son: Phil Ivey, Tom Dwan, Erik Seidel, John Juanda, Chris Ferguson, Nikolay Evdakov, Tony Bloom, Sam Trickett, Alexander Kostritsyn, Annette Obrestad, Richard Yong, Wang Qiang, Paul Phua, David Benyamine, James Obst, Roland de Wolfe, James Bord, y Daniel Cates.
Ya veremos quién resulta ganador de este evento. Posiblemente, y aunque suene extraño, Ivey y compañía estarán deseando que sea alguno de los millonarios de Macao y así se reanude la partida de High Stakes que concluyó hace unos días.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: poker-red

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.