NOTICIA: ¡Tendremos Clasificatorias Nivel 2 para LAPT en PartyPoker.com!

[ATTACH=CONFIG]2249[/ATTACH]Como bien saben, nuestra Noticia Destacada es que “Tendremos Clasificatorios Presenciales a LAPT Chile” y habíamos comentado que no podríamos tener clasificatorias online porque nuestras salas afiliadas no nos permiten realizarlos.

Sabemos que para muchos es algo costoso pagar el BuyIn directamente y es por eso que realizaremos un Torneo Clasificatorio para el Satélite de Nivel 1 que haremos de forma presencial en Santiago de Chile.

Los Satélites LAPT Nivel 1 tienen un costo de $28K Pesos Chilenos, por lo que en PartyPoker.com crearemos el “CHILEALLIN Clasificatorio Nivel 2”, el cual tendrá un costo de inscripción de $5.6K Pesos Chilenos y cada $28K acumulados en el Pozo entregará 1 Ticket para el Satélite LAPT Nivel 1.

Para participar en el CHILEALLIN Clasificatorio Nivel 2 que realizaremos en PartyPoker.com deberán seguir los siguientes pasos:


    Comprar a nuestro Staff el Ticket. Para esto escríbannos en nuestro formulario de contacto y les indicaremos donde depositar para acreditar la inscripción. (el ticket NO tiene fee, es decir, todo el dinero va al pozo).
    Una vez estés acreditado el Staff te enviará la contraseña del Torneo para que te registres. Es de suma importancia que no envíes la password a otros jugadores, ya que si se registran molestarán a quienes pagaron por participar.

Una vez terminado el Torneo informaremos mediante una Noticia el resultado y tendremos acreditado a los jugadores para el Satélite LAPT Nivel 1. En caso de no completarse el valor de 1 Ticket, el resto del premio se entrega al jugador que no alcanzó a cobrar ticket. Por ejemplo, si logramos juntar 12 jugadores tendríamos un pozo de $67K, con lo cual tendríamos 2 ticket de $28K y el resto del dinero $11K pasarían al 3er lugar.
En caso de filtración de la contraseña CHILEALLIN.com se tomará la libertad de bannear al usuario que lo hizo y los jugadores que estén participando sin acreditación realizada no ganarán el ticket, por lo que el premio pasaría al siguiente jugador.

Esperamos que esta Noticia sea de su agrado y si conseguimos participación en estos Torneos tengan la seguridad de que subiremos más. Además, si les interesa realizar Clasificatorias para el Satélite LAPT Final no tendremos problemas en realizarlos, siempre y cuando tengamos al menos unos 10 a 15 jugadores dispuestos de participar.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.