Día 1A de la Gran Final del CNP EPS servido y Fernando Reines liderando


Luego de un año de exitosos torneos, el circuito Enjoy Poker Series llega a su fin con la Gran Final EPS 2015 que se comenzó a disputar ayer viernes y que el próximo domingo nos entregará un nuevo campeón y al ganador del ranking que se llevará un paquete a la WSOP 2016.
Grandes rostros del poker nacional se dieron cita en este Día 1A como el mejor jugador de torneos de Chile, Nicolás “PKaiser” Fierro. También hicieron presencia los miembros del Team Chile Poker Live Red Aconcagua, Amos Ben, Sebastián Ruíz, Rodrigo Quezada, Oscar Alache y Rodrigo Mac-Lean donde no todos tuvieron la misma suerte.
Otros jugadores que estuvieron dando vida a la primera jornada fueron Carlos Zapata, Luis Esquivel, Justo Esquivel, Mauricio Zeman, José Tomás Krauss, Tomás Carvallo, Aurel Bogdán, Alex Manzano, José Luis Capdevila y el ex seleccionado nacional de futbol, Edson Puch, entre otros.
Tras nueve niveles de juego 65 de los 114 jugadores iniciales lograron avanzar a la siguiente ronda encabezados por Fernando Reines con 191.000, seguido por Aquiles Espinoza con 114.000 y Cristian Aceitón con 100.000.
Hoy a partir de las 14:30 horas iniciará la acción con el Día 1B de la Gran Final EPS 2015. No te pierdas las mejores manos de póker haciendo click en el siguiente banner.

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.