BLOGS: En CHILEALLIN.com solo necesitas las ganas y puedes tener tu blog

[ATTACH=CONFIG]2173[/ATTACH]Cuando creamos nuestro nuevo sitio una de las preocupaciones más importantes para el Staff era que todo el sitio estuviera integrado en un 100%.

Esto se logró exitosamente al tener un sitio web en donde pudieras tener Contenido + Blogs + Foro + Grupos Sociales + Álbumes + Calendario + Chat bajo una misma plataforma lo cual ayuda mucho a que todas estas secciones interactúen entre si.

Dentro de las mejoras sustanciales estaban los Blogs, los cuales están totalmente abiertos a cualquier miembro de la Comunidad que quiera tener un Blog, tan solo se necesita las ganas y un par de clics para hacerlo.

Para tener tu propio Blog en CHILEALLIN.com debes ir a nuestro Menú de Herramientas a la opción Blogs y luego hacer clic en el botón “+ Crear Nuevo Mensaje“. Con esto, si no tienes blogs se creará uno automáticamente y podrás comenzar a contarnos tus historias, vida en el poker, chistes, etc.

La única restricción que CHILEALLIN.com tiene es que no puedes tener Blogs para hacer publicidad para beneficio propio, por ejemplo, no puedes tener links que te lleven a sitios web que con un código de referencia ajeno a CHILEALLIN.com.

Actualmente tenemos varios bloguistas, y entre los nuevos/populares queremos destacar a:

CAMZU: Su último post se llama “CAMZU Y EL VIEJITO PASCUERO“. Les aseguramos que reirán mucho, es una entretenida historia que vivió nuestro querido y popular CAMZU en su última experiencia en Enjoy los Andes.

Clerigo: Su último post se llama “Gracias Chileallin“. Agradece a CHILEALLIN.com por el Evento de Premiación y Torneo Exhibición, pero además tiene varios posts muy interesantes relacionados al poker que aportan mucho, ya que él actualmente vive de esto y juega bastante, por lo tanto su experiencia ayudará a muchos quienes desean saber sobre qué significa estar en el día a día en el poker online.

gdevil: Su primer post se llama “Ojala aca me lean mas de 4 personas“. Es uno de los nuevos bloguistas, nos solicitó en nuestro Evento de Premiación inaugurar su blog y se sorprendió al saber que era cosa de escribir y que no habían restricciones para ello. Él actualmente grindea en PartyPoker.com y nos contará de las cosas que está viviendo día a día. Sin duda un aporte importante para nuestra Comunidad.

BarCraft: Su último post se llama “¡Complete loración!“. Como nos cuenta, no hay mucho tiempo para el Poker Online, pero como se acerca la Navidad está regalando $10 dólares en PartyPoker.com a quien precisamente “Complete loración” con las palabras exactas. Un Blog que tiene de todo un poco.

Queremos invitar cordialmente a todos nuestros miembros a participar más activamente de la Comunidad, si tienen ganas de tener un Blog, ¡ya están al tanto lo fácil que es!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados