NOTICIA: Como si de un ratón se tratara, GatoBarrios atrapa la fecha 12 de Liga Solo Para Valientes


El lunes recién pasado se jugó la duodécima edición de la “Liga Solo Para Valientes” que tuvo una participación de27 guerreros pokeros, quienes para participar tuvieron que pagar un buy in de solo $2,20 USD. Se logró juntar un pozo de $54 USD a repartir entre los 4 mejores.
Tras un poco más de 2 horas de juego sale a la luz el guerrero desafortunado acreedor de la famosa burbuja en el 5to puesto, hablamos de “Rafranz” quien es el último en caer con las manos vacías de oro, sin embargo, igual sumó 55,50 puntos que le ayudarán a escalar en lo que sigue de liga.
Quedando 4 duros guerreros, los siguientes en caer hasta quedar solo 2 fueron:
edrugs_poker 71,65 ptos/USD$8,10
PEYOCRAZY 62,05 ptos/USD$5,40
Como si fuera a acabarse el mundo, los 2 guerreros sobrevivientes en esta duodécima fecha lucharon sin cesar, hasta que “DalenoMas” cae vencido por el ataque mortal de “gatoBarrios” quien se lleva la gloria de ganar esta fecha de liga, por ello se hace acreedor de $24,30 USD y 124,10 puntos. Mientras que “DalenoMas” logra obtener $16,20 USD y 87,75 puntos por su segundo lugar.
Tabla General Fecha 12:

Con esto se cierra la acción de la duodécima jornada, ahora a recuperarse los heridos en batalla que el domingo sigue la acción con la fecha 13 de Liga Solo Para Valientes.
Para saber como ha quedado el ranking de liga, entra al siguiente link: Ranking General Liga Solo Para Valientes.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados