LIGA: Hoy última fecha de la Liga Especial AZ en Azartia Poker y vale por dos


Hoy vé doble y busca alcanzar a los lideres en la [/COLOR]11va fecha [/COLOR]de la Liga Especial AZ en Azartia Póker.

No lo olvides, 21:05 horas de Chile en Azartia Póker puedes inscribirte por tan solo $6 USD. La contraseña para entrar al torneo la puedes encontrar en nuestro Calendario de Torneos.
Aún es tiempo de dar el remate final, esta fecha reparte el doble de puntaje por lo que es posible que puedas meterte entre los premiados del ranking general.
Y si aún no estás enterado te contamos lo siguiente:
Para quienes finalicen en el TOP2 de esta liga, se les premiará con $350 dólares a cada uno para que jueguen el Torneo Pro de Viña del Mar del 20 de Agosto y en el cual estaremos dando cobertura en vivo, y el mismo premio también será otorgado a quien resulte ganador del Torneo Master de Liga al cual clasificarán los TOP10 del Ranking más los campeones de cada fecha de esta liga.
En resumen nuestro Tío Azartia junto con CHILEALLIN nos regala ¡3 entradas para el Pro de Viña del Mar! que mimados nos tienen.
Si no tienes cuenta en Azartia Póker, abre una cuenta a través de nosotros, pincha en uno de nuestros banner deAzartiaPoker e Inscríbete!
Ojo, debes antes eliminar las cookies de tu navegador para evitar errores de afiliación a CHILEALLIN y puedas aprovechar todas las promociones que tenemos para ti.
Las bases de esta liga la puedes encontrar en el siguiente link Bases de la Liga Especial AZ.
Saludos Cordiales,
Staff CHLEALLIN.com
Juega en Aconcagua Poker

[/COLOR][/COLOR][/LEFT]

Articulos Relacionados