EVENTO: Abierta la Lista de Espera para Evento de Premiacion y Torneo de Exhibicion

[ATTACH=CONFIG]1778[/ATTACH]Estamos a poco más de una semana de por fin estar con todos ustedes y compartir como nunca lo hemos hecho, lo cual nos tiene muy contentos y por supuesto ansiosos de brindarles un Evento imperdible el cual quede en sus recuerdos por un buen tiempo.

Como informamos anteriormente el Evento es para premiar a nuestras Ligas ya jugadas y además tendremos un Torneo de Exhibición el cual promete un excelente nivel de juego, lo que lo hace aún más imperdible.

Esta premiación es Invitacional y ya hemos enviado las primeras durante estas semanas, pero ayer se cumplió el plazo para confirmar a los invitados y ahora abrimos la lista a cualquier miembro de la Comunidad que desee participar.

Hemos preparado un post llamado “Confirmados & Lista de Espera Evento Sábado 11 Diciembre 2010” el cual contiene a los jugadores ya confirmados y la lista de espera, quienes irán recibiendo las invitaciones a medida que las vayan solicitando para luego responder si asistirán o no.

Toda la información sobre el Torneo de Exhibición estará en la Invitación y NO será posteada acá.

Si eres uno de los que aún no tiene Invitación utiliza esta opción que estamos brindando para poder conocerte y asistir a nuestro primer Evento en vivo!

Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com

Articulos Relacionados