NOTICIA: Buenas nuevas para los usuarios de Full Tilt Póker, la venta se concretó


El acuerdo largamente esperado para que el Grupo Bernard Tapie comprase Full Tilt Poker se ha firmado. El acuerdo ha sido aceptado por el Departamento de Justicia e incluye la devolución de fondos de varias maneras a los jugadores que tenían cuentas en Full Tilt.
Full Tilt Poker ha enviado el siguiente comunicado a la web PokerStrategy.com:
“Full Tilt Poker se alegra de que se haya cerrado el acuerdo entre el Grupo Bernard Tapie (GBT) y el Departamento de Justicia, y que dicho acuerdo permita al GBT devolver los fondos a los jugadores de fuera de Estados Unidos y que el Departamento de Justicia permita que los jugadores de Estados Unidos puedan solicitar compensaciones por los fondos embargados. La principal prioridad de Full Tilt Poker desde el “viernes negro” ha sido devolverles a los jugadores sus fondos.
Ray Bitar, cofundador de Full Tilt Poker ha declarado: “Me alegran enormemente los esfuerzos del Departamento de Justicia y el Grupo Bernard Tapie, y aprecio su constante dedicación para alcanzar un acuerdo que beneficie a ambas partes y que facilitará la devolución de los fondos a los jugadores”.
Ahora que se ha alcanzado el acuerdo con el DOJ, GBT y Full Tilt Poker se centrarán en cerrar los términos de su acuerdo, haciendo que todo este asunto se solucione lo antes posible.
Full Tilt Poker quiere agradecerles a todos sus clientes su paciencia desde el “viernes negro” y durante este proceso de negociación.”
Definitivamente es una excelente noticia para todos nuestros amigos que tenían fondos en esa sala y muchos de ellos ya los habían dado por perdidos. Ahora esperemos que todo se normalice lo más pronto posible.
Saludos Cordiales,
Staff CHILEALLIN.com
Fuente: Pokerstrategy.com
Juega en Aconcagua Poker

Articulos Relacionados