COPA DEL MUNDO: Holanda es la favorita del Grupo A

Cada cuatro años, las tardes de verano han venido acompañadas por la disputa de los Mundiales de fútbol, pero el hecho de que la Copa Mundial 2022 se dispute en Qatar hace que tengamos que esperar a noviembre para ver en acción a las 32 selecciones clasificadas para la fase final.

En todo caso, ya contamos con numerosos mercados disponibles para comenzar a apostar en la Copa del Mundo, entre ellos los enfocados al Grupo A, con sus dos primeros partidos integrados en los tres choques programados para el primer día de competición.

ContinentalBet irá actualizando sus cuotas en los meses que restan para el arranque del torneo, pero en estos momentos contamos con Holanda como clara favorita del Grupo A con una cuota de 1.40.

Holanda está situada en la octava posición del ránking FIFA y regresa a una cita mundialista después de quedarse fuera en 2018. Con Virgil Van Dijk como líder y jugador más destacado, la Oranje cuenta con jóvenes talentos como Frenkie De Jong o Matthijs De Ligt, cuya calidad está fuera de toda duda y debería ayudar a los suyos a alcanzar la primera posición del Grupo A sin demasiados problemas.

Lo cierto es que sería increíble ver a los holandeses eliminados en la fase de grupos, una idea compartida con las casas de apuestas, ya que proponen una cuota de 1.40 para Holanda como primera clasificada del Grupo A.

¿Te la juegas por algún resultado?, hazlo de manera simple en ContinentalBet y gana por esa tincada, haz click en el banner.

Articulos Relacionados